sábado, 4 de agosto de 2007

Nextel - Millicom, Continúan los problemas... ahora mas seguido.

Hace un tiempo sorprendió la noticia de que Nextel había comprado a Millicom y que con esto la atención y la calidad del Servicio de Internet seria considerablemente mejor.

Los que hemos sido usuarios o clientes de Millicom sabíamos que la calidad del servicio de Internet no era de lo mejor, pero la atención y amabilidad de las personas encargadas de Post-Venta ayudaban a solucionar los problemas que se presentaban.

Actualmente Nextel ha tenido la genial idea de eliminar o suprimir Post-Venta, cualquier contacto se debe de hacer a su Call Center, que dicho sea de paso cada vez que hay problemas colocan la grabadora haciendo imposible que alguna persona te responda.

El primer abuso de Nextel como Proveedor de Internet fue cuando realizo la "mudanza" de equipos dejo 5 días sin conexión, el día de ayer también ocurrió otra joyita 2 horas sin conexión.

Se que un reclamo en forma aislada no tendrá un fuerte impacto, seria mejor que podamos reunirnos un grupo de usuarios de Internet de Nextel y presentemos una queja
o veamos que migrar en forma conjunta a otro Proveedor de Internet, el resultado y la negociación podria ser mucho mas beneficioso.

2 comentarios:

Diego Duro dijo...

Lamento decirte que Nextel adquirio la compania Millicom no para prestar un nuevo servicio de internet, sino, solamente para utilizar su tecnologia. En resumidas cuentas, bastante poco le interesan los nuevos clientes que adquirio. Te aconsejo busques un nuevo proveedor de internet. }Abrazo

bayanegra dijo...
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