lunes, 22 de marzo de 2010

Word y Excel 2007 graben en formato 97-2003 (DOC y XLS)

Bueno si estas cansado de estar diciendo a los usuarios que tienen Office 2007 que graben sus Documentos de Excel y Word en el formato de Office 97 - 2003, vale aclarar que grabe los archivos de Word como DOC y no como ODCX, y los de Excel como XLS y no como XLSX.

Sigue los siguientes pasos:

1.- Abrir Word / Excel.

2.- Darle clic al icono del Office, parte superior izquierda.

3.- En la parte inferior derecha del menu se muestra un boton que dice "Opciones de Word" u "Opciones de Excel", segun sea el caso, presionar dicho boton.

4.- Se abrira una ventana donde se puede ver la opcion "Guardar qarchivos en formato", al costado hay un combo (menu de opciones) y elegiremos "Documento de Word 97-2003 (*.doc)" o "Documento de Excel 97-2003 (*.xls)"

Con esto bastara para que todos los nuevos documentos se guarden en formato 97-2003.

No hay comentarios: